Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

10:52 a.m. - 2003-07-31
Cosas
Bueno, ayer fui a ver Todopoderoso de Jim Carrey, hab�a le�do en el peri�dico que al final de la pel�cula tiene una tendencia a la moralina; yo puedo decirles que me gust� y me pregunto si es bueno reflexionar la esencia de la pel�cula, esta cuesti�n de Dios, o verla solamente como entretenimiento. �Ser�a grave pensar en ese tema o en cualquier otro cada vez que vez ona pel�cula, qu� una pel�cula te recuerde temas?, porque para ser franco, hay cosas en las que no pienso tan frecuentemente o cosas que no hab�an pasado por mi mente, pero una pel�cula no es did�ctica, pero parece que as� recuerdo m�s las cosas, por lo menos hago un di�logo conmigo mismo, y eso est� bien, supongo.

He estado haciendo cambios en la p�gina, tengo fotos nuevas, un traductor al idioma ingl�s, un tagboard en older$rings, contador en l�nea, etc., �esto vende no?

En Guadalajara la lluvia ha estado como pocas en muchos a�os, a ver si as� se llena Chapala.

Voy a comer m�s helado.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!