Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

9:59 p.m. - 2003-06-20
No tan diferente
Ahora vi una serie de cortometrajes en la escuela, entre ellos uno de Charles Chaplin, y quiero decir que me gust� mucho, mucho. Pero lo que no me gust� fue que eramos menos de 20 personas en un auditorio para 400 personas, y no hab�a raz�n para no ir, la entrada era gratuita, se dijo con tiempo, �y era abierto a todo el p�blico del mundo!. Pero s�lo 20 personas estabamos ah� con nuestras mentes exhaustas.

Ayer tambi�n fui a ver una pel�cula en el mismo auditorio The shining (El resplandor) y hubo una conferencia con el poeta Ra�l Bola�os, que por cierto se dejo ver el ambiente ap�tico de los presentes ya que nadie particip�.

Eso es algo que me deprime un poco, hay tantas cosas bellas en el mundo, pero principalmente el arte, yo estoy seguro que primero hay que estar preparados para entenderlo, pero para eso hay que comenzar a leer y a probar, y te dar�s cuenta que esa belleza se puede sentir. La vida no es s�lamente cada quien, nosotros, porque cuando descubres que una pel�cula, que un poema, que un cuento, que una frase te hace sentir 'eso', y cuando te das cuenta que a otras personas tambi�n lo sienten, te das cuenta que el arte nos une con un alma colectiva (H�lderlin).

Ayer fui tambi�n a un recital de piano y viol�n (nunca hab�a ido a uno, pero como ya dije, por algo se empieza, �no?) y me gust�, porque la m�sica cl�sica, o la m�sica sin letras no tiene la intenci�n de comunicar algo, esa m�sica simplemente se expresa a s� misma, y a�n as� provoca emociones en nosotros (mi).

La m�sica sin letras es la que m�s gusta.

Iba a escribir algo m�s, pero ya no me acuerdo.

Bueno, todo por ahora....

Ahhh, ya me acord�. Ahora que veo el t�tulo de este entry. Yo nada m�s, no soy tan diferente. Todos somos capaces de decir lo que sentimos, porque existen las palabras, mejor quiero pensar que cada persona es una, pero s� se tienen que elegir decisiones importantes para ser aut�nticos.

Ta bueno.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!