Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

1:25 a.m. - 2003-06-19
Saben qu�...
�Las palabras tienen sentido!

Usar el sentido com�n. Se pueden decir mil cosas, de que a veces las palabras no son suficientes para expresar lo que sentimos o tratamos de explicar, pero que respuesta m�s simple que: �pues haz como si!.

Como si las palabras fueran esto o aquello.

Digo, no puedo pasar mi vida a�orando algo que no est� aqu�, debo de actuar con lo que est� a mi alcance.

Despu�s de la clase de Po�tica me siento como Hemingway y quiero probarme frente al mundo, pero nada con exceso todo con medida, responsabilidad mi amigo.

Y ahora quiero ver al otro (a ti) como a uno, no como el reflejo de mi mismo.

Esta semana es la semana cultural en mi licenciatura y hay de todo, cine, teatro, m�sica, pintura, he visto tres pel�culas que me gustaron (Pi, The man who wasn't there y El d�a de la Bestia), y estoy totalmente fascinado por esto.

�Quiero compartir mi alegr�a!

Si puedes ser feliz, porque empe�arte en lo contrario, el destino del hombre no es oscuro, somos seres con libre albedr�o, por qu� no decidir lo mejor... para mi lo mejor es ser yo mismo, ser humilde, ser uno como los dem�s son en la sociedad, y tratar a los dem�s como iguales, no como la extenci�n de uno mismo.

Abre los ojos. Despu�s de todo, las palabras tienen significado.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!