Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

10:47 a.m. - 2004-02-09
Dibujos animados de los ochenta
Ojo: propuesta a todos los lectores de diaryland u otro espacio publicitario de vidas p�blicas/privadas.

Como cuando no tengo una ideal causal para escribir se me ocurren regularmente art�culos moralistas para postear... en esta ocasi�n te tengo una propuesta para que te des cuenta (nos demos cuenta) de una vez por todas que a�n un diario es pura ficci�n salida de nuestra cabeza aturdida por progamas fantasiosos con ideolog�as subliminales como: las tortugas ninja, heidi, los supercampeones, el capit�n cavern�cola, las patoaventuras, los caballeros del zodiaco, dragon ball, sailor moon, los osos gummi, kissyfur, dink el peque�o dinosaurio, nintendomania, calabozos y dragones, peque�os magos, los snorkels, jayce y los guerreros rodantes, los diab�licos y perversos pitufos, la liga de la justicia, pac-man, los thundercats y la incitadora Chitara...., la fuerza G, Ulysses 31, Scooby Doo, los supers�nicos, los picapiedras, don Gato, Popeye el marino, Chip&Dale, el monstruoso Alf, hasta Cantinflas tuvo su propio cartoon, los misteriosos ositos cari�ositos, Charlie Brown, el conde P�tula, la pantera rosa y el inspector, winnie the pooh, mario bros., donkey kong, la leyenda de zelda, y todos los de nintendo hechos caricatura, los ewoks, las f�bulas del bosque verde, los gatos samurai, la casa voladora, el super libro, el antip�tico garfield, He-man, Hulk, el hombre ara�a, speedy gonzalez y los looney toons, los tinny toons, macross, transformers, mazinger-Z, animaniacs, fenomenoide, los monkikis, los muppet babies, mi monstruito, mi peque�o pony, Archie, los motoratones de marte, robotech, robocop, ricky ric�n, los halcones gal�cticos, los superamigos, batman, batman&robin, tom y jerry, tom y jerry junior, todas las carticaturas que acabo de decir pero en junior, Yogi y Bu bu, Remi, los micromachines, Daniel el travieso, las aburridas historias de Arturito y C3PO, la peque�a lul�, Candy y todas esas, Punky Brewster, el inspector Gadget, el mago de Oz, Aquaman, el p�jaro loco y un interminable etc�tera.

Pero como ya me tard� escribiendo esto, ser� otro d�a. �Ah! y estos que no me acuerdo como se llaman:

Con el final de Heidi

80's cartoons Cartoons del pasado

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!