Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

2:27 a.m. - 2003-06-11
Como si no lo fuera...
-Tengo muchas cosas que escribir, pero quizás escriba las más sencillas palabras pero también las más peligrosas....-

Ahora recuerdo. En una película de Kevin Costner, dónde él es un jugador de baseball (que por cierto me gustó, y hace poco la vi por primera vez), apareció una idea que me gustó, que pasaría si cada persona, cualquier persona, tuviera un letrero donde dijera como se siente, por ejemplo, vas por la calle caminando y te encuentras con un tipo que su letrero dice '¡Estoy enojado, favor de no molestar', o en un caso más afable una chica que va caminando con un letrero que dice 'Necesito un beso', y se encuentra con un chico que su letrero dice 'Tengo mucho amor por dar', o cualquier cosa, desde gente que ´sólo quiere platicar, bailar, caminar, hasta gente que simplemente diga, quiero tener sexo. Como dijo el personaje, de esa manera nos ahorraríamos bastantes problemas de comunicación. Todo bastaría con ver a la persona, si su aspecto nos da confianza y su letrero también... puros sueños.

¿Cuántas personas no nos hemos sentido así?, algún día en el que estamos muy tristes o también demasiado felices y tenemos las ganas de compartirlo, sobre todo cuando estamos lejos de los amigos, la familia, la pareja, o más aún, cuando alguno de ellos nos hace falta.

Por eso a veces nos animamos a abrirnos, aunque siempre estemos en constante cambio, nos atrevemos a ser nosotros mismos, por instantes dejamos de personificarnos, y llegamos a sentir esa cosa inefable, ese amor, ese sentimiento que como bien dijo Holderlin: "...un sólo día habré vivido como los dioses. Y con eso basta."

A LAS PARCAS

Friedrich Hölderlin

Un verano y un otoño más os pido, Poderosas,

para que pueda madurar mi canto,

y así, saciado con tan dulce juego,

mi corazón se llegue hasta morir.

El alma que aquí abajo fue frustrada

no hallará reposo, ni en el Orco,

pero si logro plasmar lo más querido

y sacro ante todo, la poesía,

entonces sonreiré satisfecho a las feroces

sombras, aunque debiera dejar

en el umbral mi voz. Un solo día

habré vivido como los dioses. Y eso basta.

Just the way you are...

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!