Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:50 a.m. - 2006-01-17
Cinco extra�os h�bitos tuyos
1. Acostumbro hablar solo, cuando estoy solo.
2. Cuando era ni�o acomodaba los objetos de la mesa uno junto a otro por la noches, para que as� no pasaran la noche solos...
3. Bebo un vaso de agua natural al despertarme antes que cualquier cosas. S� que no es extra�o pero en un pa�s donde se toma m�s refresco que nada...
4. Lavo mi ropa; colaboro en mi casa para lavar la vajilla sucia los martes, jueves y domingos; ayuda con otros quehaceres del hogar. Otra vez, no deber�a ser extra�o pero...
5. Puedo estar despierto sin levantarme mucho tiempo, me gusta mucho pensar por las ma�anas igualmente por la noche, sobre lo que ser� y fue del d�a o cualquier otra cosa. Y tengo dislalia.

Las reglas segun eso son las siguientes:

- El que juega a este juego inicia su mensaje en su blog con el t�tulo de "Cinco extra�os h�bitos tuyos".
- Hay que indicar claramente este reglamento.
- Al final, son escogidos otros cinco participantes, de los que hay que a�adir el link a su p�gina.
- No hay que olvidar dejar un comentario en las p�ginas de estos cinco elegidos, comunic�ndoselo.

Quiero dejar los enlaces a las personas/lector@s que dejan m�s mensajes en mi diario para que tambi�n ellas respondan este jueguito:
1. Narami
2.Elisama
3. Amalia Sof�a
4. �lvaro
5. Lenin

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!