Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

2:21 p.m. - 2005-02-28
La quinta vocal
Me encuentro fuera de mi pa�s, estoy por cumplir una semana en Espa�a y a�n no asisto a clases. Ma�ana seguramente.

Hoy por fin fui al campus universitario donde pasar� el pr�ximo ciclo escolar. Es simplemente una instalaci�n decente para estudiantes que desean eso, estudiar.

Tambi�n ya pas� dos noches en mi nuevo lugar de hospedaje, el cual es muy c�modo y acogedor. Estar� compartiendo el apartamento con Ram�n, otro estudiante de la Universidad de Guadalajara, sin embargo el estar� estudiando en otro campus universitario, ya que �l estudia Negocios Internacionales. Respecto a nuestra casera es una se�ora muy amable, no ha atentido de muy buena manera. Se llama Amparo y es modista, en uno de los cuadros que tiene en el piso aparece su foto en el peri�dico, cuando represent� a Espa�a en un concurso de j�venes trabajadores.

Por otra parte en el piso no nos hace falta nada. Adem�s de que todos los servicios se encuentran a nuestro alrededor por lo que fue magn�fico el lugar que conseguimos y relatiivamente barato.

Hoy no ha parado de nevar y ayer no par� de llover. El clima de Oviedo m�s pr�ximo en Jalisco ser�a el de Tapalpa, pero m�s fr�o.

Como cada regi�n de habla hispana en el mundo, me he dado cuenta de que �sta se caracteriza por (esto tiene un nombre metalig��stico que ahora no recuerdo) la sustituci�n de la �ltima vocal o por la u latina. As� que esi es mi nuevu formu de escuchar y sentir con la u. �Acaso tambi�n la e?

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!