Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:23 p.m. - 2005-09-27
�Ser�n las pel�culas, ser� la m�sica?
Quiz� la calidad de las pel�culas que he visto �ltimamente (no, seguro que soy yo) me han hecho llorar en ciertos puntos dram�ticos de ellas mismas (ser� algo que yo traigo). Por supuesto que no son todas las pel�culas que he visto, pero vi por ejemplo Fanny & Alexander y sin duda hubo puntos donde las l�grimas eran incontenibles.

Tambi�n con la pel�cula belga/espa�ola 25 grados en invierno que vi reci�ntemente. O al escuchar la explicaci�n de ciertos versos de Trilce de C�sar Vallejo. O al recordar alg�n suceso reciente o ya vagamente abrazable. Yo creo que incluso se puede llorar de cualquier cosa si uno se lo propone. Hasta de un chiste dudoso.

Cuando era ni�o y lloraba todo lo que pod�a, aunque quisiera, despu�s ya no pod�a seguir llorando. Ya no hab�a l�grimas, todas derramadas por la cara iban. Hab�a todas ah�. Ahora la econom�a del mercado ha hecho un desastre en m�: ahorro l�grimas; pero las pago con intereses.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!