Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

6:41 p.m. - 2005-04-03
(Re)Vueltas de hoja
Siempre son los dem�s los que se mueren.
Marcel Duchamp

�Qui�n es el que habla?

He rele�do algunas de mis anteriores entradas y pienso que algunas de ellas las borrar�a definitivamente sin pensarlo dos veces.

Y ahora no tengo ni idea de qu� escribir, aunque por las noches tengo mucha actividad creativa neuronal. He tenido mil y dos ideas, propuestas, invenciones varias para producir aqu� o all�. Por las noches...

Al mundo no se le dan vueltas de hoja, nadie tiene pulgar tan grande. Ser� que todo toda, es un una, gran grande hoja ojo. Ser� el sereno. Pero, en todo caso, son y est�n siendo y nosotros caminamos, dejando huella en el papel. A veces las huellas son tan grandes que much�sima m�s gente puede ver y seguir los pasos de aquel o tal hombre o mujer. Otros mueren pisados por botas enormes. Pero esas son historias que cuentan o ves por televisi�n, rumores violentos que resuenan. Habr� alg�n lector que nos lee desde arriba, quiz�s nos escribe... Los m�s esc�pticos han dicho que nadie nos observa, que son paranoias colectivas escritas millones de kil�metros atr�s sobre la hoja que pisamos. Otros se limitan a... (Inacabado)

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!