Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

6:42 p.m. - 2005-03-27
Una michelada en Madrid
Madrid es una ciudad cosmop�lita, tanto as� que con un poco de suerte puedes encontrar un pub o bar donde puedes consumir una michelada.

El viaj� dur� finalmente cinco d�as, en los que visitamos la ciudades de Madrid y Sevilla. Fuimos tres los afortunados, Ram�n, Elena y yo. Ram�n es el otro chico mexicano con el que comparto el piso y Elena es una italina erasmus a la cual invit�. Hay una gran cantidad de gente erasmus en Oviedo y en general en Espa�a por lo que puedo apreciar.

El d�a de San Patricio por fin mi abanico de potenciales amistades vio luz. Una chica irlandesa -Claire- reuni� a un chingo de estudiantes de intercambio en el parque de Los Prados, donde tambi�n hay una iglesia Patrimonio de la Humanidad (a la cual todav�a no entro). Ah� Claire comparti� con el resto de la gente unos ricos... eran wafles...? bueno el caso es que estaba buenos y los pod�as untar con chocolate o az�car. Los italianos jugaban f�tbol con una peque��sima pelota y despu�s terminamos jugando beisb�l con una botella de sidra como bate.

En Madrid todo es muy diferente que en Oviedo. L�neas del metro que te llevan a todas partes, lenguas de muchas partes del mundo que resuenan por las calles, muchos museos, muy bello.

Viajar es como subirse a un tren del tiempo, un tren en el que hay que caminar dentro de �l, porque no se mueve por s� solo. Quiz�s s� y yo no me doy cuenta...

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!