Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

12:12 a.m. - 2003-08-29
The interview project
Se me ocurri� la genial idea de comenzar una labor period�stica muy com�n y bastante informativa.

La entrevista.

Existen algunas p�ginas dedicadas a la entrevista, como Canal 100 que es una buena p�gina pero...

�Qui�n hace entrevistas a la gente com�n y corriente hoy en d�a?, bueno nadie porque a los medios no les interesa y pues realmente tampoco es lo mismo entrevistar al Jefe de Gobierno del DF que al Chamagol.

Pero hay ciudadanos, estudiantes, trabajadores, maestros, gente de internet que nos pueden dar una idea de qui�nes son, qu� hacen, c�mo viven y la relaci�n que tienen con su entorno lo cual me parecer�a fant�stico saber. Adem�s que por este medio, el diario personal, no existe ese di�logo muchas veces con el otro, por lo que me parece una buena idea hacer este proyecto de entrevistas, por lo menos con gente de diaryland (que est� dispuesta), con compa�eros de la escuela, con maestros, familiares, etc.

Podr�a ser un buen experimento.

Inform� para...

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!