Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

10:37 p.m. - 2003-02-09
Fin de semana
Un mont�n de cosas sucedieron este fin de semana. Termin� de leer otro libro llamado 'Carta del m�s all�' de Torcuato Luca de Tena. Cada vez que termino de leer un libro me pongo a reflexionar sobre muchas cosas, y con este libro no fue la excepci�n, yo siendo cat�lico vi en este libro una cr�tica a la vida cotidiana y a la muerte y pues tengo una obligaci�n c�mo creyente. En fin.

Tambi�n ahora soy el 'secre' de Propaganda y Sociales en la caja popular, me imagino que ser� el trabajo m�s leve pero a�n as� hay que ser consistente y trabajador.

Ahora cumplo tambi�n una semana de hacer ejercicio todos los d�as una hora, s�lo he visto peque�os cambios en mis brazos, pero bueno faltan tres semanas m�s, y s� los resultados me satisfacen, o aunque no, seguir� haciendo ejercicio.

Me entro la idea otra vez de prestar servicio en la parroquia con los j�venes, pero no me gustar�a estar en el coro o algo as�. Me gustar�a algo de acci�n comunitaria o social, o pl�ticas bien orientadas de la teolog�a de la liberaci�n, y bueno hay varias chavas guapas ah�, otro punto m�s, adem�s de que tengo muy pocos amigos en el Perd�n (la comunidad parroquial).

Vi la pel�cula Kramer contra Kramer, me conmovi�, adem�s de que �ltimamente soy muy sentimental en las pel�culas, no s� por qu�, ahora me salen l�grimas de cualquier cosa. Tambi�n me ha sucedido con las personas cuando comienzan a contar algo triste, me lleno de tristeza yo tambi�n, y es algo que dificilmente puedo controlar, antes no era as�, s�lo me quedaba callado y pretend�a, pero ahora es autom�tico, y tengo que pensar en cosas feas o absurdas para no ponerme rojo (como en cualquier situaci�n que no puedo controlar), en fin he de estar cambiando inconscientemente pero no s� por qu�.

Ma�ana ser� 10 de febrero y a�n no tengo completa las calificaciones de la escuela, llevo 4 cienes y un 82 en franc�s, la m�s baja de este semestre.

Tampoco he conseguido novia, ni si quiera he intentado acerc�mele a una chica, no s� en que lugar es m�s fiable, tratar� en la colonia.

Ce tout pour aujourd'hui, jusqu'a plus tard.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!