Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

10:57 a.m. - 2011-02-03
Pablo Aventuras vol. III
Hace como tres a�os que no escribo Pablo Aventuras pero hoy me despert� recordando dos historias que ten�a que dejarlas en alg�n lado para no olvidarlas.

1. Nunca olvides las llaves de un carro adentro del mismo. Supongamos que tu pap� te deja las llaves de su carro porque se va de viaje. Entonces t� feliz porque por fin vas a tener algo en que moverte por la ciudad. Pero imagina que la primera vez que lo sacas de la cochera, te bajas para cerrar el port�n y dejas las llaves adentro de la camioneta... �Con la camioneta encendida! Y que la �nica persona que tiene copias de las llaves es tu pap�... que por cierto estaba de viaje. Los vecinos ya me ubican por esta y otras historias relacionadas con coches.

2. La baguette no se calienta en horno de microondas. Imagina que vives en el extranjero, es invierno y no tienes la menor gana de salir a comprar v�veres para comer. Entonces urgando en la alacena s�lo encuentras un par de huevos, un frasco de nutella y restos de baguettes de d�as anteriores. Tu mini depa s�lo cuenta con un horno de microondas y otro el�ctrico. Decides poner los huevos a cocer en el el�ctrico y quieres ablandar un poco el pan. La �nica sugerencia en este caso es que est�s frente al horno de microondas todo el tiempo porque si no la alarma de inciendios estar�a a punto de encenderse en todo el edificio, saldr�a humo por todas las ventanas de tu casa y el olor a baguettes quemado ser�a el aroma caracter�stico de tu casa por unas cuantas semanas.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!