Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

10:57 a.m. - 2011-02-03
Pablo Aventuras vol. III
Hace como tres años que no escribo Pablo Aventuras pero hoy me desperté recordando dos historias que tenía que dejarlas en algún lado para no olvidarlas.

1. Nunca olvides las llaves de un carro adentro del mismo. Supongamos que tu papá te deja las llaves de su carro porque se va de viaje. Entonces tú feliz porque por fin vas a tener algo en que moverte por la ciudad. Pero imagina que la primera vez que lo sacas de la cochera, te bajas para cerrar el portón y dejas las llaves adentro de la camioneta... ¡Con la camioneta encendida! Y que la única persona que tiene copias de las llaves es tu papá... que por cierto estaba de viaje. Los vecinos ya me ubican por esta y otras historias relacionadas con coches.

2. La baguette no se calienta en horno de microondas. Imagina que vives en el extranjero, es invierno y no tienes la menor gana de salir a comprar víveres para comer. Entonces urgando en la alacena sólo encuentras un par de huevos, un frasco de nutella y restos de baguettes de días anteriores. Tu mini depa sólo cuenta con un horno de microondas y otro eléctrico. Decides poner los huevos a cocer en el eléctrico y quieres ablandar un poco el pan. La única sugerencia en este caso es que estés frente al horno de microondas todo el tiempo porque si no la alarma de inciendios estaría a punto de encenderse en todo el edificio, saldría humo por todas las ventanas de tu casa y el olor a baguettes quemado sería el aroma característico de tu casa por unas cuantas semanas.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!