Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

8:50 p.m. - 2008-02-05
Puedo escribir los versos m�s chidos este d�a
Puedo escribir los versos m�s chidos este d�a

Escribir, por ejemplo, "El d�a est� soleado
y sonr�en, verdes, los �rboles, muy cerca"

El viento del d�a baila en la tierra y canta

Puedo escribir los versos m�s chidos este d�a
yo la quiero, as� como ella tambi�n me quiere

En los d�as como �ste le dibujo unos brazos
le dibujo labios para que ponga los suyos

Ella me quiere, as� como yo tambi�n la quiero
es tan grande querer sus grandes ojos fijos

Puedo escribir los versos m�s chidos este d�a
sentir que la tengo. Admirarme cuando estoy con ella

O�r el d�a inmenso, y m�s inmenso con ella
y el cuerpo cae al verso como al r�o el agua

La importancia que mi amor puede guardarla
el d�a est� soleado y yo la siento conmigo

Esto es todo. Cerca de m� alguien canta. Muy cerca.
Mi alma est� contenta por haberla conocido

Mi mirada est� siempre cerca y la encuentra
mi coraz�n la encuentra y ella est� conmigo

El mismo sol que hace aplaudir a los mismos �rboles
nosotros, los de ahora, somos cada vez tan mismos

Siempre la quiero, a�n m�s, y cuanto m�s la quiero
mi voz busca el viento para palpar su o�do

M�a. Es m�a. Como cuando pronunciamos los besos
La voz, el cuerpo claro. Los ojos infinitos.

Siempre la quiero, es verdad, todo el d�a la he querido
Es tan fuerte el amor, y es tan corto el exilio

Porque en d�as como �ste hablamos con las manos
mi alma est� contenta por haberla conocido

�sta es la felicidad m�s grande que ella me causa,
y son todos estos versos para ella los que yo escribo.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!