Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

4:51 p.m. - 2007-05-23
Venus
Maurice: For most men, the woman's body is the most beautiful thing they will ever see.
Jessie: What's the most beautiful thing a girl sees? Do you know?
Maurice: Her first child.

Ayer fui a ver la pel�cula Venus, con el actor Peter O'Toole. Cuenta la historia de un viejo actor que encuentra el amor, una vez m�s al final de su vida. Para m�, es una pel�cula t�picamente inglesa. Con destellos de humor agudo y una prominente construcci�n dram�tica.

S�lo quer�a comentar que algunas veces, cuando leo los cr�ditos completos de un film que me gust� mucho, busco apellidos extranjeros dentro de los mismos. As� pues, de un modo venturoso imagino la historia ficticia de tal o cual empleado forastero en una pel�cula local, con cierta predisposici�n hom�rica.

Finalmente, dejo aqu� una gota, una canci�n del soundtrack de Venus que me conmovi� al verla unida con im�genes s�lidas.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!