Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

3:10 p.m. - 2004-06-04
El cielo vainilla
Ahora que termina el semestre tengo muchas ganas de ver la pel�cula, no Harry Potter no, sino Vanilla Sky. A m� me gust� m�s que Abre los ojos.

Es la edici�n de la pel�cula lo que me gusta tanto; as� como el gui�n y un track en especial.

Elevator beat.

En vacaciones voy a estar trabajando, adem�s de asistir al Proulex.

He desarrolado tantas ideas y me hedado cuenta de tantas cosas, como otro joven estudiante, como lo que tenemos en la mente se tiene que poner de acuerdo con los dem�s. Y yo me tengo que poner de acuerdo con lo que tengo en la mente.

Leer la vida de una persona no tiene nada de po�tico. La realidad no es po�tica. Es natural. El cielo no es vainilla, pero con gafas po�ticas se ven as�...

Usemos la raz�n en la realidad y la imaginaci�n en esa realidad transformada. O no.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!