Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

8:11 p.m. - 2004-01-29
Cuando usaba uniforme
Las pel�culas que he visto �ltimamente y en especial Hist�ricas fant�sticas me hacen recordar los d�as en que usaba uniforme, no el kinder no la primaria sino la secundaria.

El video Eres de Cafe Tacuba me hace recordar lo mismo. En primero y segundo me preocupaba m�s por divertirme, por re�r. No recuerdo que profesor dijo que las mujeres maduran primero y ellas desde primero de secundaria ya act�an diferente mientras los hombres a�n actuamos como ni�os. No estoy seguro de eso ya que mis funciones no son las de un psicoanalista sino m�s bien las de un observador emp�rico sensorial. Sin embargo desde primer grado me gustaba ella, era bonita. Me maldije porque nunca se lo dije y porque en tu pubertad los sentimientos son elevados a la m�xima potencia, son matem�ticamente irracionales. Y me quedan a�n pistas sin resolver y un sentimiento de vac�o en el est�mago por algo que no. Sin embargo fue ya hace seis a�os cuando todav�a usaba uniforme, mis pantalones brincaban charcos y vista soportaba vagamente su mirada.

El pasado es un pr�logo. William Shakespeare

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!