Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

1:01 a.m. - 2009-10-19
El d�a se acerca, la nota presente
S�, seguramente justo como hoy. Me sentar� -mas no ante esta pantalla- y escribir� por partes desiguales, en fragmentos amorfos, mis cavilaciones intestinales. Con esto quiero decir, que en un futuro pr�ximo, se�oras y se�ores, cuando por fin cierre este ciclo de escribir para m� -y para los dem�s- me comprometer� finalmente, en escribir para otros m�s, escribir desde otra trinchera, desde una situaci�n menos c�moda, menos est�ril. Amo este diario, sin �l no hubiera descubierto tacho esa palabra, quiero decir, desarrollado mi personalidad verdadera. Mucha gente es a trav�s de Internet de un modo distinto a su forma de ser en la vida real, lo ven como una parte de s� mismos, como una parte muy lejana para ser personificada en la realidad. Desde un principio, mi meta fue verme, escucharme, pero al mismo tiempo ladeando el espejo hacia otros reflejos, invit�ndome a ser yo en otras comunidades. Y el d�a se acerca, y el molde tiembla.

Un credo
de John Masefield

Yo sostengo que cuando una persona muere
su alma vuelve de nuevo a la Tierra;
vestida con un nuevo disfraz de carne,
otra madre le da a luz.
Con miembros robustos y un cerebro m�s listo
la vieja alma toma el camino de nuevo.

Tal es mi convicci�n y creencia;
esta mano, esta mano que sostiene el l�piz,
ha sido cientos de veces polvo
y se hizo, como el polvo, polvo otra vez;
estos ojos han parpadeado y se han mostrado
en Tebas, en Troya, en Babilonia.

Todo lo que con raz�n piense o haga,
o invente, o eche a perder, o bendiga, o dinamite,
ser� una maldici�n o bendici�n justamente debido a
la pereza o al esfuerzo en el pasado.
Mi vida es una declaraci�n de la suma de
de vicios satisfechos, o vencidos.

S� que en mis futuras vidas
mi apenado coraz�n sufrir� y se quemar�,
Y adorada, en vano,
la mujer a quien sol�a despreciar
y negar para ver a otra m�s, tenga
el amor que rechac�, el amor que ella dio.

Y yo sabr�, en c�lericas palabras,
en burlas, y bromas, y muchas l�grimas
una bandada de colibr�es,
las burlas y desprecios que pronunci� aqu�.
La valiente palabra que no me atrev� a decir
me marcar� cruel en la mejilla.

Y como ando en los caminos
ser� ayudado y sanado y bendecido;
Voces dulces me alegrar�n y ser�n como aguijones
para impulsarme a las alturas antes insospechadas.
Mi camino ser� el camino que realice;
todo lo que d�, ser� devuelto.

As� que voy a luchar, voy a pisar fuerte,
en esta larga guerra bajo las estrellas;
As� una gloria corone mi cabeza,
As� yo me desmaye y muestre las cicatrices,
hasta que, este torpe molde,
sea fundido por completo, en oro real.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!