Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

10:46 p.m. - 2003-11-18
El amor dura tres meses
En la secci�n de fotos encontrar�n una nueva foto ya vieja, m�a. Por aquello de los ojos.

Por otra parte me gust� tanto la idea de la Utop�a (que ya conoc�a pero no expuesta en clase) que se me ocurre otro proyecto relacionado con al Isla Utop�a... ya veremos.

El gui�n cinematogr�fico marcha correctamente, s�lo tengo que acabarlo.

Santa Teresa de Jes�s y sus Moradas. El alma humana. Creo que en este caso no tengo una postura c�moda y f�cil para hablar de eso. No hay que decir, sino hacer. O s�lo ser espiritual que igual y tiene que ver con la vida cotidiana y no con inciensos o momentos de silencio solitario. Todo se refleja en tus relaciones humanas.

�Magia y Am�lie?

Si pudiera hacer un disco de m�sica (aunque ya est� en proceso) les pondr�a as� a las canciones:

-entre par�ntesis
-tres meses dura el amor
-detalles azules
-minuto y medio
-alegato v.1.0
-cinco segundos antes de sonre�r
-el lunar de la luna
-nostalgicamente viajando
-forma nubes
-la canci�n menos escondida

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!