Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

12:47 a.m. - 2004-09-21
El deseo de trascender
Es esa cosa que yo mismo decid� al comenzar a escribir esto. �Escribes para que te lean? A veces (�o mi inconciente, ego, no quiere admitir que s�?), pero uno cree que escribe cosas importantes, cosas que a los dem�s realmente les importan. Lo dudo mucho. �Y si escribiera literatura? Bueno, un diario tambi�n es literatura...

Crisis. Pero no tanto, es m�s una crisis propositiva que otra cosa...

He actualizado la lista de filmes de mi agrado, muchos de ellos los v� en la videoteca Jes�s G�mez Fregoso del CUCSH, ya me quem� (observ�) un buen de pel�culas ah�. �ltimamente no he ido con tanta frecuencia, el horario del Proulex me lo impid� (�chale la culpa a lo otro... si tan s�lo me despertara m�s temprano...), en fin.

Yo no tengo el papel protag�nico cuando escribo, as� es.

Tengo ganas de hacer muchas oraciones que no demuestren inmediatamente la intenci�n impregnada en ellas.

Los yoes se unen (que son m�s de tres), hay una presencia com�n entre ellos que los obliga a hacerlo.

El hacer del texto tambi�n hace en el lector, cuando ambos no se predisponen ha escuchar algo ya contado.

Las oraciones podr�an ser miles y a�n as� no dir�an nada cuando no existe un acuerdo mutuo.

La virtualidad es una cosa que desgasta, que desatiende s�plicas del papel, de lo palpable. La vida virtual no es bonita, pero es m�s barata que un libro. Desde que el arte entr� en el mercadeo, las cosas se han venido desiquilibrado, pero hay cosas peores y mejores. Que aburrido.

Ya es tiempo de que aplique lo aprendido en cosas m�s serias, porque si no, esto no va a trascender. Y a�n si...

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!