Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

9:33 p.m. - 2008-10-15
Jodorowsky
Bueno, pues con un poco de tino y de prevenci�n hoy fui con Natalia al famoso caf� Le T�m�raire. No tengo tiempo para escribir la experiencia completa, para describir la atm�sfera de lugar... (alguien podr�a decirme que esperara a que lo tuviera para que el post fuera mejor... y tendr�a raz�n). En fin, me toc� ver una sesi�n de psicomagia en este caf� por parte del maestro Alejandro Jodorowsky. Por un momento sent� que estaba fuera de Par�s, creo que todos ah� adentro sentimos lo mismo.

De Jodorowsky vi las pel�culas Fando y Lis y La monta�a m�gica. He le�do algunos cuentos y fragmentos de su obra. Lo encuentro interesante y terap�utico. Ver una lectura del tarot en p�blico es como \"ver una operaci�n de un cad�ver en el anfiteatro\" en palabras de mi amigo Juan Carlos.

Cada mi�rcoles en el caf� Le T�m�raire se presenta para leer el tarot en p�blico, a los que as� los deseen. Uno debe llegar aproxim�damente a las 3:30 pm para obtener un n�mero y as� poder tener una lectura del tarot por parte de Jodorowsky. Hoy pas� algo y me arrepiento por no haberlo hecho. Yo llegu� con Natalia aproxim�damente a las 6:00 pm entonces lo papelitos ya se hab�an repartido. Cuando nombraron el n�mero 20, nadie respondi�, y lo repitieron como cinco veces para que el n�mero 20 pasara pero no pas�... entonces me dije a m� mismo \"Pablo, �pasa t�!\" Pero no pas�... Ahhhh, pero espero ir el pr�ximo mi�rcoles. No es necesario creer en el tarot para presenciar un acto po�tico.

Me voy.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!