Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

10:13 p.m. - 2010-02-07
Status de hoy
Va a convertirse en un payaso que viaja por Nueva Guinea vendiendo globos de colores: azul, amarillo y verde. En uno de los desplazamientos entre un pueblo que no tiene agua potable y otro que s� la tiene, conocer� a una interesante ciclista, que al mismo tiempo viaja por toda �frica para escribir un libro que hable de su dif�cil infancia en el norte de Espa�a (aunque ella no sabe que Pap�a Nueva Guinea es una isla al norte de Australia y no un pa�s continental de �frica... pero qu� m�s da). Una vez que ambos se toman confianza, el tren se detendr� s�bitamente, dominado por completo por el magnetismo que emanan los zapatos de los dos personajes abordo. Por esta raz�n, el resto de la tripulaci�n decidir� expulsarlos no s�lo del vag�n, si no de todo el tren. Mientras se limpian el polvo, una vieja les gritar� que nunca obtendr�n un 25% en su tienda de tortugas f�siles de Chocolate, la segunda m�s importante despu�s de la tienda de Uruapan, Mich.

Cuando el magnetismo se extinga de los zapatos, la ciclista correr� hacia el tren, ya que su libro se quedar� ah� dentro (no obstante, dicho libro no tiene nada escrito, pero ella cree que si no escribe en esas p�ginas no vale la pena escribir en ninguna otra cosa que se pueda encontrar en este mundo), y el payaso continuar� su viaje rumbo al centro de la isla, donde aprender� de los pap�es a hacer malabares y acrobacias de caf�.

Al caer la noche, y una vez aceptado por la tribu que lo convertir� en su lider m�s jorobado de su reciente historia, abrir� los ojos y se descubrir� escribiendo su estatus para el d�a de hoy. Noche despejada, con estrellas en el firmamento.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!