Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

2:58 p.m. - 2004-01-10
Gol
El mundo no est� hecho �nicamente de �es y oes, existen las es aes, es, �esm tambi�n, aunque unos sean pobres y otros ricos, en medio se queda la X.

Despu�s de esta espont�nea frase de entrada en la que trate de expresar algo pero no s� si lo logr�... pues ten�a ganas de escribir desde hace rato por aqu� sobre Guadalajara y lo bella/hermosa/cuidada que se ve cuando no tiene basura en sus calles. El sol de verano y las nubes de enero m�s el reflejo del pavimento metropolitano colorean de un tono pastel el ambiente p�blico/com�n/ciudadano.

Tengo muchos recuerdos por escribir, recuerdos de libros que no acabo de leer y recuerdos del d�a de ma�ana porque la lentitud codificada por el Estado es cada vez m�s r�pida.

�Y si conviertieron a AMOR� S.A. de C.V. en tan s�lo una marca de chocolates, dulces, flores, comerciales publicitarios, pel�culas y canciones, poemas vanos, ropas y accesorios de telenovelas mexicanas o de plano en una bebida afrodisiaca que te permite controlar y ser controlado por una persona para no ver a las dem�s y cosificarlas para que los actos sean menos responsables y m�s autocomplacientes y de esta forma el que maneja la empresa se queda con los beneficios de tu amor-progeso-econ�mico...?

Los muros se construyen para ser derribados.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!