Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:42 p.m. - 2006-03-23
Gran discurso III

Est� de vuelta la saga que ha causado conmoci�n en las facultades de letras de todo el mundo; el videojuego que llev� por primera vez a autores de la talla del semi�logo Umberto Eco o del sociocr�tico Edmond Cross al mundo de los juegos de video, envici�ndolos hasta las ojeras.

En este episodio tendr�s bajo tu mando al estudiante de filosof�a John Smith (Juan P�rez en su versi�n castellana) que bajo el influjo de la televisi�n y los medios de comunicaci�n de masas, ha perdido la memoria. Deber�s visitar diferentes ciudades del mundo donde Smith podr� sumergirse en los distintos sujetos transindividuales para as� aprehender y recuperar sus discursos estropeados.

En esta secuela del juego podr�s identificar las diferentes bandas que combaten para conquistar el mercado negro del lenguaje. La mafia del West coast comandada por Jay-Dee Derrida y su mal�volo deconstructivismo cibern�tico. Las �guilas hermen�uticas bajo el poder de Hans el g�ero Gadamer. Finalmente, la semiolog�a errante bajo el comando del general Barthes y sus eunucos del demonio.

Si recordamos en las dos primeras entregas del juego, John Smith deb�a combatir contra las fuerzas del comandante Heidegger y sus hijos bastardos del infierno. John Smith logr� librarse de los fenomen�logos ateos con la ayuda del existencialismo religoso del gur� resucitado Soren K. y su valiente ayudante Gabriel Marcel, que funge como monje gregoriano en el juego.

El juego ha sido todo un �xito en el mundo �o�o y existencialista light moderado. Miles de fans han hecho sus tesis de maestr�a y doctorado en el an�lisis de discurso de John Smith. Los realizadores declaran que si no fuese por la gran difusi�n que todos estos autores han tenido, no tendr�an el �xito en ventas que posee hasta ahora. A una semana de su salida en el mercado, se ubica en la posici�n n�mero 3 tan s�lo por debajo de t�tulos m�ticos en el mundo de los videojuegos como: Lexicland: the semantic of the ring IV y el juego er�tico primitivista Eggs.

Gran discurso III es sin duda un juego para analizar y disfrutar en la comodidad de tu biblioteca. Las gr�ficas son totalmente reales y la acci�n est� garantizada. Nota: no incluye el manual sociocr�tico.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!