Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

10:38 a.m. - 2004-02-03
Y si no te gust�: �terapia!
Creo que tengo que meterme m�s en la cabeza que voy a ser un profesional en la licenciatura de letras hisp�nicas y mi discurso puede cambiar un poquito. Sin embargo estoy pensando si tambi�n tiene que cambiar aqu� y en las disque rese�as que hago de cosas que veo, leo o escucho... puede mejorar...

Primer d�a de clases todo bien, sal�n a reventar, clases y maestras que ser�n buenas, se siente en el aire y en la raz�n... se siente en la raz�n...

Es bueno ver a toda es gente de nuevo. En estos d�as compro el libro El Quijote ya que tendr� todo un semestre para su an�lisis. �!.

Ya est� a la venta el disco chafa ese que hice, llama ahora.

No voy a ser un ameteur, ni un autodidacta, ni un filisteo. O puedo tomar terapia como bien mencion� la profesora Magdalena.

P.S. Me invitaron a Sayulita aqu� en Jalisco, una playa donde habr� un concurso de surf, a mi eso me llama poco la atenci�n (+/-) yo lo que quiero es ir al mar.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!