Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:50 p.m. - 2007-01-17
Peque�a miss sunshine
Acabo de ver la pel�cula Peque�a miss sunshine y ya me dio vuelo para rato. Es una tremenda, extra�a, bizarra, fabulosa, escalofr�ante, cin�fila, literaria coicidencia que los dos autores sobre los que hablo en uno de mis post anteriores "En busca del tiempo perdido" (Proust y Nietzsche) sean precisamente los dos que aparecen en la pel�cula.

Adem�s he dado en el clavo, entre mis cavilaciones sobre la pel�cula, sobre un tema importante para m�: este diario. Mis an�lisis son cada vez m�s �ntimos que me da �pavor! como dice cierta profesora. Pero al mismo tiempo entusiasmo. La l�gica de la po�tica tambi�n ofrece respuestas argumentativas.

Bueno, a todos aquellos que tengan oportunidad de ver esta pel�cula es muy recomendable. Es mucho m�s divertida de lo que esta entrada intenta ser. Una ni�a participar� en un concurso de belleza y viajar� con su extraordinaria familia para competir. Muchos eventos ocurrir�n en el transcurso del viaje, que te quitar�n el aliento o provocar�n una carcajada tras otra.

Le doy 5 de 5 estrellas.
* * * * *

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!