Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

3:51 p.m. - 2007-10-27
I'm silence
Tengo muchas cosas por escribir. No son necesariamente an�cdotas recientes, lo que quiero hacer es un recuento de mis estructuras mentales transindividuales, si hablara desde un punto de vista sociocr�tico... o simplemente un examen de vida. Hoy despert� recordando un mont�n de historias.

Es preciso alejarse para estar m�s cerca. El pasado aparenta un hondo silencio. La aurora de un principio que no termina. Pero el pasado siempre se nos presenta majestuoso y sonoro, comensal del silencio:

Aprender a escuchar, aprender a escuchar el silencio y el sonido van a provocar una autoalteraci�n. Esta es como es sabido, la ense�anza que nos brinda el m�sico norteamericano John Cage quien de modo magistral ense�� a escuchar las formas del silencio. Unas formas que requieren destruir la graf�a del lenguaje, de la memoria, para mostrar que silencio y sonido siempre est�n en continuidad.
1

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!