Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

4:09 p.m. - 2008-02-10
Escuchar es una soga
Porque las praderas tienen eco
porque el eco une y re�ne el
aire y porque escuchar es una
soga

Existe una consumaci�n en
cada acto, perpetuo devenir
de las cosas en �ngeles o
ca�dos

Es la posteridad de la nieve
la arqueolog�a del agua
la pulcritud de los di�logos
evaporados

Gentil intervenci�n divina,
invisible o piedra, abrimos
la boca como quien abre
una jaula

Nuestras alas son estancias
apartamentos del esp�ritu
regiones inconfundibles del
reposo

Capit�n abierto y pac�fico,
soy un pastor del tiempo
soy una carta l�quida y
desnuda

Poco a poco interpreto la
participaci�n del autor y
su lector, hermoso pacto
amoroso

No hay presi�n para las olas
que quieren ser eternamente
olas, no hay condiciones para
los sue�os

Ser libres, ser fuentes, ser.
Esta es la calidad del
transporte de nuestros anhelos,
ser cuerpo

Mi lentitud es un manantial
de palabras, un eco de tus
o�dos, un bosque verde y
m�ltiple

Mis breves armas son
las mariposas que lees como
poemas y vuelan como besos
a tus ojos

Mujer llegas de noche desde
la otra orilla, silenciosa, tan real,
aqu� donde los p�jaros ya no te
asustan

Aqu� donde yo re�no las ovejas
del sentimiento, te he compuesto
una canci�n interrumpida solo
por el viento

Escuchar es una soga,
j�lala.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!