Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

9:21 p.m. - 2003-08-26
Muchos maneras de escoger el t�tulo de esta entrada....\"Entes inoperantes\"... o... \"Como las luci�rnagas\"...o... \"Adivinando el pensamiento\"...o... \"La clase del d�a\" ...o... \"La pel�cula que encontr� su �nimo en el mismo paralelo que el m�o\"

Su navegador no soporta el plug-in RealAudio

Tantas cosas que en otros d�as uno no ve. Y est�n ah�. Sin embargo nos escondemos en aquellos arbustos para jugar Monopoly.

La clase del d�a fue Narrativa Cinematogr�fica, la clase que tendr� mi especial atenci�n este semestre. El pasado lo tuvo Po�tica, ojal� haya otro curso relacionado con Po�tica en el futuro.

Pero N. Cine... se llevo el d�a, m�s que que la C�tedra Inaugural que tuvimos, que fue ineteresante claro y con la cual reflexion� que adem�s de las cosas que me gustan hay m�s cosas all� afuera, me refiero a la escuela.

Esos grados de emotividad rondan por mi cabeza, la idea de que hay clasificaciones de alegr�a, tristeza, aburrimiento o cualquier otro sentimiento me tiene asombrado.

Y sub� a la azotea de mi casa y v� la metr�polis llamada Guadalajara, murmur� algunas an�cdotas y baj� de nuevo.

Es increible la cantidad de pensamientos que dedica mi tiempo en el autob�s.

Necesariamente tengo que encontrar una hilaci�n a mis ideas porque si no, pueden llegar a ser una cosa totalmente desestructurada y sin orden l�gico... bueno, lo har� de vez en cuando, aunque lo haga diario.

Aunque otras veces quiero que alguien me explique la vida y yo guarde silencio asombrado por esa interpretaci�n tan acertada.

Pero siempre terminan comparando las cosas, que es algo estandar. Somos lo que no somos.

Y unos ojos sonr�en y unas bocas mastican miradas. O tal vez sonr�en.

Recuerdo que hab�a cosas antes de que a los dem�s ni�os les interesaran los celulares, los discos compactos o presumir cosas, era que todos podiamos jugar, s�lamente jugar. Aunque el bien y el mal siempre han existido (bueno tengo 20 a�os aqu�, en este momento supongo) y alguien terminaba arrebant�ndole el mono a otro. Seguramente imitando a sus padres. Algunos actos son puras imitaciones.

Tal vez hasta esos momentos que los creemos espont�neos no lo sean, son espont�neos acorde a la sociedad, tiempo y espacio cultural, porque la instantaneidad m�a no es la misma que la de los personajes de la �poca victoriana; entonces acabo de contradecirme. Es que yo s�lo conosco mis momentos.

Pero si quiero convercer a las masas tengo que leer m�s y citar cosas que se me olvidan.

La cita es ma�ana a las 2:15, Centro Magno, para ver Exterminio.

Y habr�n frases bonitas que justifiquen palabras y palabras de un oscuro sentido (para los lectores) y esa frase haga suspirar y dormir con la mente confiada.

La gente se arregla todos los d�as el cabello. �Por qu� no el coraz�n?
- Proverbio chino

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!