Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:33 p.m. - 2008-04-01
Porque no est�s aqu�...
Libera al viento entonces los recaudos del filtro que te pertenece y te fue dado. Los pensamientos que no encuentran o�dos porque esas palabras no toleran el idioma de la oreja. Como un muelle amplio para los visitantes inesperadamente instalados en el paisaje de la espera. Es la esencia de la ausencia el motor de la b�squeda inextricable, con la convicci�n de nunca llegar a puerto alguno, como la flecha que reposa fuera del espacio. Y llega toda esta melancol�a como una aurora que despunta el azafr�n del sue�o, silenciosa y corva manera del alma que luego se repliega entre inciensos de dunas inconscientes o asombros jadeantes por la fase r.e.m.

Y as� piensas porque no est� aqu�, en esta temporada de la vigilia, en este salto del verso, entre la prof�tica alianza de lo inexplicable con el comentario ajeno que se cubre de mandiles. Don de decir, maleducada postura ante el acertijo en su par�lisis estrellada.

Y la marcha del relojero constata el largo solsticio que desvela las criaturas de su cuna, jugando con las crueles manecillas que se mofan de la antesala a tu habitaci�n, y al mismo tiempo el reconocimiento del peso que conlleva la distancia entre las paredes o el tiempo que tardan en convergir dos sombras en un abrazo milenario, pronto al final de los tiempos del pasado (que amontona presentes y futuros nunca vistos). Como esta ilusi�n de palabras que nunca habr�n de existir, tumba sin nombre.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!