Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:33 p.m. - 2008-04-01
Porque no estás aquí...
Libera al viento entonces los recaudos del filtro que te pertenece y te fue dado. Los pensamientos que no encuentran oídos porque esas palabras no toleran el idioma de la oreja. Como un muelle amplio para los visitantes inesperadamente instalados en el paisaje de la espera. Es la esencia de la ausencia el motor de la búsqueda inextricable, con la convicción de nunca llegar a puerto alguno, como la flecha que reposa fuera del espacio. Y llega toda esta melancolía como una aurora que despunta el azafrán del sueño, silenciosa y corva manera del alma que luego se repliega entre inciensos de dunas inconscientes o asombros jadeantes por la fase r.e.m.

Y así piensas porque no está aquí, en esta temporada de la vigilia, en este salto del verso, entre la profética alianza de lo inexplicable con el comentario ajeno que se cubre de mandiles. Don de decir, maleducada postura ante el acertijo en su parálisis estrellada.

Y la marcha del relojero constata el largo solsticio que desvela las criaturas de su cuna, jugando con las crueles manecillas que se mofan de la antesala a tu habitación, y al mismo tiempo el reconocimiento del peso que conlleva la distancia entre las paredes o el tiempo que tardan en convergir dos sombras en un abrazo milenario, pronto al final de los tiempos del pasado (que amontona presentes y futuros nunca vistos). Como esta ilusión de palabras que nunca habrán de existir, tumba sin nombre.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!