Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:04 p.m. - 2003-10-03
Lo difícil está en...
En hacer cosas con lo que tienes. No estoy seguro que Dios exista, no creo en fantasmas, es como preocuparte por seres ficticios en vez de preocuparte por los de carne y hueso.

Hay tantas cosas que no puedo explicar o entender...

Y también es difícil comprender al otro a veces pero no tanto, es más fácil querer aunque no lo crean. Abrir los espacios cerrados, abrir la mente a los demás. Open your eyes. Abre la mente.

Hacer eso que crees difícil (saludar al otro y hasta perdonarlo) y escuchar palabras que promueven el diálogo.

¿Reencontrarme con cuál camino?

Digo cosas que muchas personas ya dijeron antes que yo, y apenas me entero. El chiste es hacer:

Juegos para la comunidad mental. Esas ideas locas de tu cabeza y los demás.

Cuando de la realidad del papel sale lo "rosa" (cursi, cliché, exagerado, iluso...) más vale romper la hoja y darse cuenta que hay más colores que dan tonos a la vida. ¿Cómo ser original entre 100 millones de personas? ¿Se trata de ser original?

Más bien se trata de ... otra vez yo, definiendo conceptos. Bueno, reí con amigos, leí autores, digerí ideas, leí el periódico, cosas. ¡Estoy perdiendo altitud!

Es que he formulado tantas veces esa idea en mi cabeza que ya me aburrí, ya me enfadé de idear, porque si no hago algo no va a pasar nada, pero repasó conceptos y me digo, bueno, eres feliz, pero podrías ser más feliz. Y a veces sólo me resigno, otros días me brillan los ojos, otros X, otros escribo y me libero, otros escribo y me encierro, pero al fin de cuentas siempre es este momento, en el que me doy cuenta de cosas, el momento en que hago o no hago.

No te engañes (yo o hasta él) tú (yo, él) también sueñas. Dónde está la chica con la otra parte de la naranja, díganle que mi parte ya me la comí pero que aún la espero, también tengo manzanas, peras, uvas, completas, la mitad es poco... ¡No es esperar que gente de afuera traiga cosas nuevas, que crees nunca haber visto!

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!