Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:04 p.m. - 2003-10-03
Lo difícil está en...
En hacer cosas con lo que tienes. No estoy seguro que Dios exista, no creo en fantasmas, es como preocuparte por seres ficticios en vez de preocuparte por los de carne y hueso.

Hay tantas cosas que no puedo explicar o entender...

Y tambi�n es dif�cil comprender al otro a veces pero no tanto, es m�s f�cil querer aunque no lo crean. Abrir los espacios cerrados, abrir la mente a los dem�s. Open your eyes. Abre la mente.

Hacer eso que crees dif�cil (saludar al otro y hasta perdonarlo) y escuchar palabras que promueven el di�logo.

�Reencontrarme con cu�l camino?

Digo cosas que muchas personas ya dijeron antes que yo, y apenas me entero. El chiste es hacer:

Juegos para la comunidad mental. Esas ideas locas de tu cabeza y los dem�s.

Cuando de la realidad del papel sale lo "rosa" (cursi, clich�, exagerado, iluso...) m�s vale romper la hoja y darse cuenta que hay m�s colores que dan tonos a la vida. �C�mo ser original entre 100 millones de personas? �Se trata de ser original?

M�s bien se trata de ... otra vez yo, definiendo conceptos. Bueno, re� con amigos, le� autores, diger� ideas, le� el peri�dico, cosas. �Estoy perdiendo altitud!

Es que he formulado tantas veces esa idea en mi cabeza que ya me aburr�, ya me enfad� de idear, porque si no hago algo no va a pasar nada, pero repas� conceptos y me digo, bueno, eres feliz, pero podr�as ser m�s feliz. Y a veces s�lo me resigno, otros d�as me brillan los ojos, otros X, otros escribo y me libero, otros escribo y me encierro, pero al fin de cuentas siempre es este momento, en el que me doy cuenta de cosas, el momento en que hago o no hago.

No te enga�es (yo o hasta �l) t� (yo, �l) tambi�n sue�as. D�nde est� la chica con la otra parte de la naranja, d�ganle que mi parte ya me la com� pero que a�n la espero, tambi�n tengo manzanas, peras, uvas, completas, la mitad es poco... �No es esperar que gente de afuera traiga cosas nuevas, que crees nunca haber visto!

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!