Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

9:50 p.m. - 2004-02-04
Los simpsons

Cuando los simpsons recién comenzaban a transmitirse en México por Tv Azteca esta cadena era la opción al entonces monopolio de Televisa. Tv Azteca se arriesgaba en programas nuevos e ideas frescas. Sólo otro amigo y yo en el salón veíamos los simpsons, casi nadie los conocía al igual que otros programas de Azteca. Como mi mamá era maestra le recomendé que dejará ver de tarea los simpsons a sus alumnos y en efecto lo hizo. Yo se lo recomendé a mi maestra de cuarto de primaria, la maestra Guadalupe Torres y también lo hizo.

Algunas hermanas de mi papá despreciaban a los simpsons porque estaban "mal hechos" eran amarillos, deformes y vulgares, no como los personajes de Disney o cualquier otra caricatura.

Hoy ya casi no tengo tiempo de verlos, porque el horario de escuela no me lo permite hacerlo pero crecí con ellos, aunque ellos no hayan crecido precisamente.

Cabe mencionar que el doblaje de la versión original en inglés es diferente al de la versión de España y en toda latinoamerica es la misma. Es muy notable cuando un personaje es doblado por el artista de doblaje original como hemos escuchado a un Bart, el abuelo, Flanders, entre otros con otra voz y puede a llegar a ser deprimente. Aún así, hay simpsons para rato.

Su navegador no soporta el plug-in real

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!