Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

2:25 p.m. - 2004-12-08
�Ser� que hay algo m�s que a simple vista no se ve?
Yo tengo muchos abecedarios por contar ante pocos pares de orejas dispuestos a escuchar. De hecho en m� mismo soy un sistema org�nico de percepci�n y creaci�n, como cualquier otro. Pero no puro, ni tampoco definido por motivos propios innatos. Tal vez el hombre de las cavernas, cuando no sufr�a los tormentos de la naturaleza o los de su propia especie, no necesitaba de lenguaje tal para comunicar la belleza que habitaba en �l y su entorno. Tal vez por eso quiso hablar, porque estaba muy solo a�n con toda su belleza, en los buenos d�as, quiero decir. Tal vez cuando no ten�amos lenguaje eramos seres continuos, porque no hab�a necesidad de no serlo. �Pero fue accidente o clara intenci�n humana ingresar al mundo de la discontinuidad, al del lenguaje?

Bosquejos, s�lo bosquejos.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!