Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

12:37 a.m. - 2006-09-28
Tengo tanto sentimiento...
por Fernando Pessoa

Tengo tanto sentimiento
que es frecuente persuadirme
de que soy sentimental,
mas reconozco, al medirme,
que todo esto es pensamiento
que yo no sent� al final.

Tenemos, quienes vivimos,
una vida que es vivida
y otra vida que es pensada,
y la �nica en que existimos
es la que est� dividida
entre la cierta y la errada.

Mas a cu�l de verdadera
o errada el nombre conviene
nadie lo sabr� explicar;
y vivimos de manera
que la vida que uno tiene
es la que �l se ha de pensar.

- - - - - - - - - - - - -

TU VOZ HABLA AMOROSA

Tu voz habla amorosa...
Tan tierna habla que me olvido
de que es falsa su blanda prosa.
Mi coraz�n desentristece.

S�, as� como la m�sica sugiere
lo que en la m�sica no est�,
mi coraz�n nada m�s quiere
que la melod�a que en ti hay...

�Amarme? �Qui�n lo creer�a? Habla
con la misma voz que nada dice
si eres una m�sica que arrulla.
Yo oigo, ignoro, y soy feliz.

Ni hay felicidad falsa,
mientras dura es verdadera.
�Qu� importa lo que la verdad exalta
si soy feliz de esta manera?

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!