Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

1:43 p.m. - 2003-10-27
Los cinco minutos (que en realidad eran 30 segundos)

Y quiz�s me di cuenta, quiz�s, de que los cinco minutos eran s�lo 30 segundos de m�sica y enso�aci�n. Y escribiendo quer�a forzar algunos cuantos segundos m�s, porque mi comunicaci�n se vi� invadida de errores (intencionales) y fugas (mentales).

Quer�a prolongar el pacto com�n que se hab�a hecho antes de que naciera, antes del lenguaje, antes de poder describir, contar, nombrar y ser nombrado. Querer, poder, imaginar, hacer, verbos que exigen interacci�n y por lo tanto la creaci�n de algo, aunque sea repetido como lo es un sintagma fijo o un clich�.

El clich� sabe al menos que hay otra cosa, en la Luna o debajo del mar pero otra cosa. Y tal vez cada quien sepa y recuerde im�genes de la infancia y respuestas sensoriales que no tienen nada que ver con modas reciclables o fiestas de disfraces.

No sabemos acerca de �rboles que nos miran.

Y tal vez las dos horas de pel�cula, la lectura del poema, el minuto y medio de melod�a in�dita, correr, jugar, la experiencia org�misca de respirar, la son�mbula p�rdida de la consciencia, l'amour, una mirada de alguien, un beso, una sonrisa, una o muchas, el silencio, hormonas, neuronas, sentidos que no tienen direcci�n pero perciben, elementos qu�micos, canciones, caricias y golpes, perfumes y putrefacciones, sentidos que ense�as a disernir. Un largo p�rrafo que no resume nada pero que te dice algo.

Mais bien s�r. Quiz�s.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!