Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

1:43 p.m. - 2003-10-27
Los cinco minutos (que en realidad eran 30 segundos)

Y quizás me di cuenta, quizás, de que los cinco minutos eran sólo 30 segundos de música y ensoñación. Y escribiendo quería forzar algunos cuantos segundos más, porque mi comunicación se vió invadida de errores (intencionales) y fugas (mentales).

Quería prolongar el pacto común que se había hecho antes de que naciera, antes del lenguaje, antes de poder describir, contar, nombrar y ser nombrado. Querer, poder, imaginar, hacer, verbos que exigen interacción y por lo tanto la creación de algo, aunque sea repetido como lo es un sintagma fijo o un cliché.

El cliché sabe al menos que hay otra cosa, en la Luna o debajo del mar pero otra cosa. Y tal vez cada quien sepa y recuerde imágenes de la infancia y respuestas sensoriales que no tienen nada que ver con modas reciclables o fiestas de disfraces.

No sabemos acerca de árboles que nos miran.

Y tal vez las dos horas de película, la lectura del poema, el minuto y medio de melodía inédita, correr, jugar, la experiencia orgámisca de respirar, la sonámbula pérdida de la consciencia, l'amour, una mirada de alguien, un beso, una sonrisa, una o muchas, el silencio, hormonas, neuronas, sentidos que no tienen dirección pero perciben, elementos químicos, canciones, caricias y golpes, perfumes y putrefacciones, sentidos que enseñas a disernir. Un largo párrafo que no resume nada pero que te dice algo.

Mais bien sûr. Quizás.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!