Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

12:58 p.m. - 2004-05-08
La est�pida secci�n de fotos
La subjetividad no traer� de vuelta recuerdos cercanos o lejanos. La subjetividad crear� algo nuevo, un sentido nuevo. Pero ese hecho hist�rico quedar� siempre atr�s.

El Congreso termina hoy y puedo decir que fue un buen Congreso de Letras Hisp�nicas para los alumnos del 6to. semestre de la Universidad de Guadalajara.

Una imagen no es un di�logo. Bueno, s�lo algunas trascienden su propia naturaleza. Pero no las dem�s. Por eso me pregunto, trivial pregunta pero significante, si una secci�n de fotos, de films, de actualizaciones, etc., dan un mejor sentido a esta p�gina. �Cu�l es mi intenci�n con esas secciones? Pues que entre m�s informaci�n tienes sobre algo es m�s la responsabilidad al hacer una interpretaci�n. Espero.

Despu�s de todo como escuch� en cierto taller de narrativa, cada uno al hablar de �l mismo, hace el peor drama jam�s escrito. Uno no escribe de sus experiencias en la ficci�n. Bueno lo que aqu� escribo la mayor�a de las veces no es ficci�n, aunque otras s�. T� lees, yo leo.

Continuar�...

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!