Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

1:02 p.m. - 2006-11-11
Interpretaci�n de un sue�o
Recuerdo que al final del sue�o de esta noche yo bajaba por una escalera de caracol de piedra, hacia a un s�tano. Llevaba una vela en mi mano porque pronto iban a apagar las luces e iba a quedar encerrado dentro del s�tano, eran unas escaleras interminables. Incluso imagin� (dentro del mismo sue�o) que lo mejor era saltar al centro de la escalera y caer m�s r�pido. Despu�s de todo era un sue�o y ah� uno nunca se muere.

Mi sue�o era en ingl�s. Recuerdo que la parte de arriba, era una casa y hab�a una fiesta. Hab�a algunas chavas afuera de la cocina, creo que eran amigas de Magda, pero a ninguna la conoc�a y yo hablaba en ingl�s con ellas pero hab�a palabras que no entend�a y ten�a que preguntarles "what does that mean...?". Sin embargo, tambi�n hab�a gente conocida, de la familia, uno de ellos me dijo que ten�a que ir al s�tano a encontrar no s� qu� cosa, y entonces entr� solo y comenc� a bajar. Despu�s hab�a algo relacionado con un velador y su esposa, alguien lo esperaba. El sue�o transcurri� siempre dentro de la casa. Era de noche y la luz dentro de la casa era tenue, mientras bajaba por las escaleras ve�a entradas a galer�as oscuras a mis lados, pero yo no entr� a ninguna.

Escalera: So�ar con una escalera simboliza cambio y transformaci�n.

Casa: So�ar con una casa representa su alma y su propio ser. Distintas habitaciones simbolizan distintos aspectos de su persona. Por ejemplo, en los sue�os, el �tico representa su capacidad intelectual, el s�tano su inconsciente, etc. Si la casa est� vac�a en su sue�o, tal vez en su vida real se siente inseguro. Si la casa se est� moviendo, indica que atraviesa un periodo de cambio. So�ar que est� limpiando su casa representa su deseo en la vida real de cambiar. Si sue�a con una casa encantada, se refiere a alg�n recuerdo de tipo familiar o a alguna emoci�n o sentimiento que reprime desde hace mucho tiempo.

Llave: So�ar con una llave simboliza posibilidades, control, secretos o responsabilidades. Tal vez intenta encerrar sus sentimientos y emociones m�s �ntimos. Si sue�a que pierde sus llaves, representa su propio miedo de perder su status en la vida real. Tal vez haya perdido el control de si mismo. Tambi�n supone un aviso ante posibles cambios negativos. So�ar que le regala una llave a alguien indica que est� dispuesto a ceder la responsabilidad por algo en su vida real a terceras personas. Si en su sue�o encuentra unas llaves, quiere decir que ha encontrado la soluci�n a un problema. So�ar con el ruido de llaves significa que el actitud que tiene hacia la vida es correcta y que usted es sensato y decisivo.

Cerradura: So�ar con una cerradura representa su incapacidad de conseguir lo que deseas. O tal vez hay una parte de su personalidad que mantiene encerrada y deber�a expresar m�s.

Vela: Las velas representan grandes esperanzas y concreci�n de proyectos.

So�ar que alguien trata de cerrar con llave la puerta por donde el so�ante trata de entrar/salir sugiere que alguien requiere su ayuda, pero no se le podr� brindar a�n deseando hacerlo.


Y ahora, interpretemos...

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!