Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

1:02 p.m. - 2006-11-11
Interpretación de un sueño
Recuerdo que al final del sueño de esta noche yo bajaba por una escalera de caracol de piedra, hacia a un sótano. Llevaba una vela en mi mano porque pronto iban a apagar las luces e iba a quedar encerrado dentro del sótano, eran unas escaleras interminables. Incluso imaginé (dentro del mismo sueño) que lo mejor era saltar al centro de la escalera y caer más rápido. Después de todo era un sueño y ahí uno nunca se muere.

Mi sueño era en inglés. Recuerdo que la parte de arriba, era una casa y había una fiesta. Había algunas chavas afuera de la cocina, creo que eran amigas de Magda, pero a ninguna la conocía y yo hablaba en inglés con ellas pero había palabras que no entendía y tenía que preguntarles "what does that mean...?". Sin embargo, también había gente conocida, de la familia, uno de ellos me dijo que tenía que ir al sótano a encontrar no sé qué cosa, y entonces entré solo y comencé a bajar. Después había algo relacionado con un velador y su esposa, alguien lo esperaba. El sueño transcurrió siempre dentro de la casa. Era de noche y la luz dentro de la casa era tenue, mientras bajaba por las escaleras veía entradas a galerías oscuras a mis lados, pero yo no entré a ninguna.

Escalera: Soñar con una escalera simboliza cambio y transformación.

Casa: Soñar con una casa representa su alma y su propio ser. Distintas habitaciones simbolizan distintos aspectos de su persona. Por ejemplo, en los sueños, el ático representa su capacidad intelectual, el sótano su inconsciente, etc. Si la casa está vacía en su sueño, tal vez en su vida real se siente inseguro. Si la casa se está moviendo, indica que atraviesa un periodo de cambio. Soñar que está limpiando su casa representa su deseo en la vida real de cambiar. Si sueña con una casa encantada, se refiere a algún recuerdo de tipo familiar o a alguna emoción o sentimiento que reprime desde hace mucho tiempo.

Llave: Soñar con una llave simboliza posibilidades, control, secretos o responsabilidades. Tal vez intenta encerrar sus sentimientos y emociones más íntimos. Si sueña que pierde sus llaves, representa su propio miedo de perder su status en la vida real. Tal vez haya perdido el control de si mismo. También supone un aviso ante posibles cambios negativos. Soñar que le regala una llave a alguien indica que está dispuesto a ceder la responsabilidad por algo en su vida real a terceras personas. Si en su sueño encuentra unas llaves, quiere decir que ha encontrado la solución a un problema. Soñar con el ruido de llaves significa que el actitud que tiene hacia la vida es correcta y que usted es sensato y decisivo.

Cerradura: Soñar con una cerradura representa su incapacidad de conseguir lo que deseas. O tal vez hay una parte de su personalidad que mantiene encerrada y debería expresar más.

Vela: Las velas representan grandes esperanzas y concreción de proyectos.

Soñar que alguien trata de cerrar con llave la puerta por donde el soñante trata de entrar/salir sugiere que alguien requiere su ayuda, pero no se le podrá brindar aún deseando hacerlo.


Y ahora, interpretemos...

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!