Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

8:14 p.m. - 2004-01-31
Las confeciones del señor Schmidt
Hoy vi la película About Schmidt lo que más me gustó fue la escena final y la música de la película. Sin embargo pasarán algunos días para que me guste tanto como el final el resto de la película.

El lunes regreso a clases. El nuevo corte de cabello que tengo parece militar. Voy a comprarles un libro a cada uno de mis hermanos y papás. Tengo por meta tener un mínimo de 95 el próximo semestre de calificación. Quiero ver En carne viva antes de entrar a clases. Todavía no se transmite CNI 40 en mi sistema de cable y eso me frustra. Me he vuelto seguidor del programa Changing rooms. No leí en su totalidad un libro en estas vacaciones. ¿Qué clase media?

A veces vacilo al cabilar. Tal vez no debería escribir sino hasta cada 29 de febrero. Si crees que algo es poco creíble entonces deberías darle un vistazo a tu vida porque no todos los parámetros se adaptan al mío al tuyo. Pero por favor no interpretar esto con ejemplos de noticias amarillistas/misteriosas-gore/paranormales/místicas sino con personas comunes y corrientes que andan por las calles y/o selvas. ¿Hasta que punto se puede malinterpretar lo que leo de ti o lo que tú lees de mí? ¿Y si sólo es una interpretación diferente pero no mala? Tendríamos que platicar. Pero yo no puedo llamar por teléfono al autor de un libro cuando lo termino y decirle que ¡que broma más pesada te has gastado tío!. O puedo negar tres veces lo que hago como normalmente se hace. O se puede cambiar, reivindicar, usar el lenguaje en un sentido apropiado de comunicación de sentimientos (sean los que sean, excluye el amor para que esto no paresca cursi -porque no lo es-, exclúyelo y piensa en otro). La vida no es sólo sexo o vanidad, no tiene porque ser así. El placer y la autocomplacencia son facilícismos de conseguir en estos tiempos y en los pasados lo fue también pero hay quienes se empeñan en el camino no-fácil (no confundir con el autoflagelante) y eso me motiva pero no basta con eso sino con hacer las cosas.

Afortunadamente, eso no es todo.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!