Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

8:14 p.m. - 2004-01-31
Las confeciones del se�or Schmidt
Hoy vi la pel�cula About Schmidt lo que m�s me gust� fue la escena final y la m�sica de la pel�cula. Sin embargo pasar�n algunos d�as para que me guste tanto como el final el resto de la pel�cula.

El lunes regreso a clases. El nuevo corte de cabello que tengo parece militar. Voy a comprarles un libro a cada uno de mis hermanos y pap�s. Tengo por meta tener un m�nimo de 95 el pr�ximo semestre de calificaci�n. Quiero ver En carne viva antes de entrar a clases. Todav�a no se transmite CNI 40 en mi sistema de cable y eso me frustra. Me he vuelto seguidor del programa Changing rooms. No le� en su totalidad un libro en estas vacaciones. �Qu� clase media?

A veces vacilo al cabilar. Tal vez no deber�a escribir sino hasta cada 29 de febrero. Si crees que algo es poco cre�ble entonces deber�as darle un vistazo a tu vida porque no todos los par�metros se adaptan al m�o al tuyo. Pero por favor no interpretar esto con ejemplos de noticias amarillistas/misteriosas-gore/paranormales/m�sticas sino con personas comunes y corrientes que andan por las calles y/o selvas. �Hasta que punto se puede malinterpretar lo que leo de ti o lo que t� lees de m�? �Y si s�lo es una interpretaci�n diferente pero no mala? Tendr�amos que platicar. Pero yo no puedo llamar por tel�fono al autor de un libro cuando lo termino y decirle que �que broma m�s pesada te has gastado t�o!. O puedo negar tres veces lo que hago como normalmente se hace. O se puede cambiar, reivindicar, usar el lenguaje en un sentido apropiado de comunicaci�n de sentimientos (sean los que sean, excluye el amor para que esto no paresca cursi -porque no lo es-, excl�yelo y piensa en otro). La vida no es s�lo sexo o vanidad, no tiene porque ser as�. El placer y la autocomplacencia son facil�cismos de conseguir en estos tiempos y en los pasados lo fue tambi�n pero hay quienes se empe�an en el camino no-f�cil (no confundir con el autoflagelante) y eso me motiva pero no basta con eso sino con hacer las cosas.

Afortunadamente, eso no es todo.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!