Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

8:32 p.m. - 2008-01-29
Sal de ti
Si alguna vez sientes que vuelo muy cerca de las nubes,
vertical, lejano, paseando entre altos sue�os de ozono,
solo toma mis pies con tus manos y comanda mi cuerpo,
te ofrecer� todos los souvenirs posibles de mi prudencia

Poco a poco repararemos la ausencia, a trav�s de un paso
constante, libre, equilibrado de teor�a y estrategia, dif�cil
sendero quiz�s, multitudes de universos firmes, originales,
en su marginalidad trepidan las miradas tibias de costumbre

Preg�ntame, sigue conoci�ndome, la dial�ctica de los
compa�eros es justa, necesaria para la �rbita del cuerpo,
resuelta comuni�n de nuestros pasos de baile, primero el
pie derecho, luego el izquierdo, aprender es bailar

Continuar, continuar, continuar, no terminaremos de
continuar, �sta es la coordialidad de la independencia
del ritmo,
es mi acercamiento sincero a tu cadencia, en fin,
es mi puerta, mi ventana y mi casa abierta para el
redondo entendimiento de nosotros dos y el mundo

Atraviesa la puerta, tambi�n tengo mis preguntas,
mi inter�s en la comunicaci�n y sus descansos
con tiempo para descubrir que solo podemos desear
aquello que conocemos o intuimos que roza

Salgo de m�, admito mi incompetencia en atenuadas
metamorfosis, no hay perfecci�n en el conocimiento
pero hay sabidur�a en la ignorancia y sus adentros
minerales, salgo de m�, estanque predilecto del ambar

sal de ti.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!