Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

2:38 p.m. - 2003-12-07
Yo no s�, yo no s�...
El que no pueda lo que quiera, que quiera lo que pueda.
-Jos� Ortega y Gasset

Poned atenci�n: un coraz�n solitario no es un coraz�n.
-Antonio Machado

Un hombre aislado se siente d�bil, y lo es.
-Concepci�n Arenal

Si deseas que tus sue�os se hagan realidad �despierta!
Ambrose Bierce

Vencerse a s� mismo un hombre es tan grande haza�a, que s�lo el que es grande puede atreverse a ejecutarla.
-Pedro Calder�n de la Barca

Habla para que yo te conozca.
S�crates

Si tuviera dos caras. �Estar�a usando �sta?
Abraham Lincoln

Odio la realidad, pero es en el �nico sitio donde se puede comer un buen filete.
Woody Allen

Una cosa es continuar la historia y otra repetirla.
Jacinto Benavente

El amor ahuyenta el miedo y, rec�procamente el miedo ahuyenta al amor. Y no s�lo al amor el miedo expulsa; tambi�n a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y s�lo queda la desesperaci�n muda; y al final, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma.
Aldous Huxley

La indiferencia del mexicano ante la muerte se nutre de su indiferencia ante la vida.
Octacio Paz

Y podr�a seguir, y seguir, y seguir, y seguir enunciando palabras a las cuales les damos un grado incierto de verosimilitud. "S�, tiene la raz�n", "�Oh, es verdad eso, yo no lo pude haber dicho mejor!", "Etc�tera". Y creemos (yo tambi�n) que por comprender esas palabras, por simplemente imaginar que nuestra franqueable sapiencia tiene dominio de esos instantes na�fragos de la raz�n, somos eso. Que a nosotros digan otras palabras porque esas ya las conosco, �PUES NO!, por favor no las conoscas nada m�s(�yo tambi�n!). Que toda esa historia y palabras m�gicas que transitan dos mundos, que habitan aqu� y all�, DIGAN Y HAGAN EN TI/MI.

Yo quiero que dejes de ser una ella, un �l y te conviertas en un t�. Aqu� y all�. Con los que te rodean. Porque el futuro, el futuro es hoy, poco a poco.

�NO QUIERO ADMINISTRAR ESAS PALABRAS! quiero que me sorprendan a mi, a mi, quiero que sea as�.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!