Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

10:57 p.m. - 2003-10-27
Lo leo y digo:
�Wey, por qu� no escribes algo m�s sencillo y por lo menos entretenido?

Al menos cuando lo vuelva a leer luego me r�a de alguna chascarrillo o una invenci�n ingeniosa...

Pero tengo tantas tareas y lecturas que muy r�pidamente vengo aqu� y dejo palabras.

Por cierto, el viernes por la noche vi la pel�cula El amor cuesta caro y llegando vi Abre los ojos. Ayer domingo fui al cine tambi�n y vi Le divorce, la cual me gust�.

El s�bado fue un d�a chido, hubo comida en casa de Talia, amiga del otro quinto semestre y fueron varios compa�eros de los dos grupos. Celeste, una chica coreana, prepar� varios platillos y estuvo rico. Me toc� lavar platos y despu�s vimos la pel�cula Magnolia (una de mis favoritas), jugamos Adiv�nelo con se�as y en la noche fuimos a tomar unas cuantas bebidas (de hecho s�lo una) y a bailar. Hace mucho que no sal�a as�, bueno una semana antes, pero me divert�.

Tengo ganas de jugar un partido de algo, f�tbol, basketball, volleyball, baseball, o de perdida carreritas, pero quiero jugar.

Me pregunto si estas cosas tienen sentido o importancia para alguien que no sea yo, digo la misma referencia que yo. Pero ahora me di cuenta que este es un texto de ideas. Un diario del yo al no-yo manifiesto y oculto.

Si puedes, mejor lee un libro.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!