Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

10:44 a.m. - 2003-11-09
Revoluciones
Acerca de Matrix, lee antes de continuar.

Finalmente llegó el día, ayer fui a ver Matrix, Revoluciones... a mí me gustó, tanto que mi cara estuvo roja casi una hora. Bueno, estaba oscuro y no había espejos pero yo sé cuando la sangre sube a mi cabeza, cuando la emoción fluye, como si descubrieras algo por primera vez, aunque en la matrix fue a la quinta vez.

Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar. Mark Twain

Ya supe cuál fue la decisión de este Elegido, veré cuál será la del otro Elegido, December 2003.

Los buenos terminan felices; los malos, desgraciados. Eso es la ficción. Oscar Wilde

Creo que en la ciencia ficción las cosas cambian, o deben proponer el cambio. Para eso cuestionar y dialogar con lo que me presentan, tomar una pausa y reflexionar.

Y entonces hacer cosas nuevas, dejar de hacer cosas viejas, modificar, aceptar, aclarar, hablar, dejar de creer que soy, admitir el presente, el eterno hoy, e identificar el hecho del asunto sin llegar al extremo, ser radical. ¿O tal vez sí?; entonces dejaría esta página web, porque no tendría nada nuevo que decir, mis amigos ya lo sabrían, mis padres, los que me rodean, me dirían "hey Pablo por qué escribes cosas que ya sabemos"... tal vez algún día no necesite más de esto, quizás sólo para escribir poemas o cuentos ficticios de la vida, revoluciones del pensamiento.

Pausa

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!