Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

10:44 a.m. - 2003-11-09
Revoluciones
Acerca de Matrix, lee antes de continuar.

Finalmente lleg� el d�a, ayer fui a ver Matrix, Revoluciones... a m� me gust�, tanto que mi cara estuvo roja casi una hora. Bueno, estaba oscuro y no hab�a espejos pero yo s� cuando la sangre sube a mi cabeza, cuando la emoci�n fluye, como si descubrieras algo por primera vez, aunque en la matrix fue a la quinta vez.

Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayor�a, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar. Mark Twain

Ya supe cu�l fue la decisi�n de este Elegido, ver� cu�l ser� la del otro Elegido, December 2003.

Los buenos terminan felices; los malos, desgraciados. Eso es la ficci�n. Oscar Wilde

Creo que en la ciencia ficci�n las cosas cambian, o deben proponer el cambio. Para eso cuestionar y dialogar con lo que me presentan, tomar una pausa y reflexionar.

Y entonces hacer cosas nuevas, dejar de hacer cosas viejas, modificar, aceptar, aclarar, hablar, dejar de creer que soy, admitir el presente, el eterno hoy, e identificar el hecho del asunto sin llegar al extremo, ser radical. �O tal vez s�?; entonces dejar�a esta p�gina web, porque no tendr�a nada nuevo que decir, mis amigos ya lo sabr�an, mis padres, los que me rodean, me dir�an "hey Pablo por qu� escribes cosas que ya sabemos"... tal vez alg�n d�a no necesite m�s de esto, quiz�s s�lo para escribir poemas o cuentos ficticios de la vida, revoluciones del pensamiento.

Pausa

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!