Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

9:52 p.m. - 2006-10-22
Alg�n t�tulo cursi
Me siento raro porque ahora mismo tengo ganas de escribir algo concreto que sucedi� ayer. Pero al mismo tiempo es alto �ntimo y real, sin met�fora ni metonimia.

Se trata de las millones de posibilidades que nuestra imaginaci�n muchas veces nos otorga cuando estamos viviendo. �Pero no quiero ponerme explicativo! Ni quiero hacer comparaciones.

Ayer fui con Magdalena y todo su grupo de amigos a ver el partido de Atlas - Monterrey en el Estadio Jalisco (mi alter mundo... chiste local). Nos mojamos por la lluvia previa al partido pero tambi�n nos divertimos un buen. Aunque le voy a las Chivas, disfrut� el triunfo del Atlas.

�ltimamente Magda y yo nos vemos m�s seguido, aunque todav�a quedan d�as/semanas ocupadas. Me gusta pasar tiempo con ella, b�sicamente porque me gusta ella. Si quiero decir m�s cosas entonces se las dir� a ella, o a m� mismo, pero no me apetece escribirlas en el diario.

No puedo encerrar un pensamiento en este momento sobre algo que est� en movimiento. Pero s� puedo encausar y justificar ese movimiento. Porque esta chica, definitivamente me gusta.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!