Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

10:49 p.m. - 2003-11-12
Que no me ha ido tan bien...
Debo repetir mi gui�n y el proyecto de interpretaci�n. Los dos con el profesor Reyes. Y estoy conciente de que puedo hacer un trabajo mejor, dejar esquemas para intrepretar y mostrar mi lenguaje visual. A trabajar.

Todav�a quiero jugar una c�scara de f�tbol, aunque sea de b�squetbol. Y tambi�n creo que al final de Matrix se le pueden hacer muchas interpretaciones que principalmente tienen que ver con mi religi�n o la de cada qui�n, incluso si eres agn�stico (at�o). Para m�, aunque digan que es c�clico, esta vez realmente se liberaron y lo que suceda despu�s depende de los humanos y las m�quinas, de sus acuerdos y posturas pac�ficas, bueno es una pel�cula...

�Qu� m�s? Expuse los Cuentos de Canterbury en Literatura Comparada, me fue bien m�s no excelente y ma�ana creo que expongo en Literatura Espa�ola un cap�tulo de Las Moradas de Santa Teresa; adem�s leer Dagon de H. P. Lovecraft y Cr�nica de una muerte anunciada de Garc�a M�rquez. Leer Elogio de la locura de Erasmo de Rotterdam y leer mucha, mucha, mucha, teor�a literaria.

Creo que ellos nunca se van a dar cuenta, pero tambi�n quiero felicitar a CNI Canal 40 porque desde hace 4 a�os (cuando yo ten�a 16) comenc�(amos) a ver otra opci�n en informaci�n y comentario editorial en noticias.

No hay camino para la paz, la paz es el camino. Gandhi

A veces es muy f�cil copiar y pegar, reproducir instintivamente l�neas que nos sonaron bonitas y por un d�a hacen tu mundo lindo. Mejor ser�a hacer a un lado el instinto y estar en paz con nosotros mismos. Pero sin duda alguna, la paz es el camino. Y antes hay que ser libres. Y antes la historia resumida en cada uno de nosotros. Y despu�s, quiz�s, cosas.

Por lo pronto a leer, escribir y un ratito para so�ar.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!