Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

10:49 p.m. - 2003-11-12
Que no me ha ido tan bien...
Debo repetir mi guión y el proyecto de interpretación. Los dos con el profesor Reyes. Y estoy conciente de que puedo hacer un trabajo mejor, dejar esquemas para intrepretar y mostrar mi lenguaje visual. A trabajar.

Todavía quiero jugar una cáscara de fútbol, aunque sea de básquetbol. Y también creo que al final de Matrix se le pueden hacer muchas interpretaciones que principalmente tienen que ver con mi religión o la de cada quién, incluso si eres agnóstico (atéo). Para mí, aunque digan que es cíclico, esta vez realmente se liberaron y lo que suceda después depende de los humanos y las máquinas, de sus acuerdos y posturas pacíficas, bueno es una película...

¿Qué más? Expuse los Cuentos de Canterbury en Literatura Comparada, me fue bien más no excelente y mañana creo que expongo en Literatura Española un capítulo de Las Moradas de Santa Teresa; además leer Dagon de H. P. Lovecraft y Crónica de una muerte anunciada de García Márquez. Leer Elogio de la locura de Erasmo de Rotterdam y leer mucha, mucha, mucha, teoría literaria.

Creo que ellos nunca se van a dar cuenta, pero también quiero felicitar a CNI Canal 40 porque desde hace 4 años (cuando yo tenía 16) comencé(amos) a ver otra opción en información y comentario editorial en noticias.

No hay camino para la paz, la paz es el camino. Gandhi

A veces es muy fácil copiar y pegar, reproducir instintivamente líneas que nos sonaron bonitas y por un día hacen tu mundo lindo. Mejor sería hacer a un lado el instinto y estar en paz con nosotros mismos. Pero sin duda alguna, la paz es el camino. Y antes hay que ser libres. Y antes la historia resumida en cada uno de nosotros. Y después, quizás, cosas.

Por lo pronto a leer, escribir y un ratito para soñar.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!