Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

12:18 a.m. - 2009-08-14
El alma, mi reino
El alma, mi reino
y herencia
mi cuartel y encrucijada
mi luna llena
almohada,
el pozo del cual beben
amargos tragos
a sorbos
el laurel de mi ventana
la poca cosa
la transparencia
la porci�n milim�trica
dividida y transmutada,
la metamorfosis de
mis actos, omisiones y paros,
la puta m�s cara del pueblo,
la bicicleta prestada,
el universo que guarda la galaxia

Mi alma, jugada a los dados,
aniquiliada en los bosques,
el �ltimo mensaje que ha
llegado a tu e-mail,
mi raci�n de bondad innata
mi defensa y radar,
la carnada de los tiburones,
el polo opuesto de lo indeterminado,
inconcreto, irremplazable entre
los irremplazables,
el �ltimo de los jubilables,
la melod�a que tararean
los heraldos negros,
la �spera textura
de mis cuentos

Mi alma, la hipot�tica
tesis de otros mundos posibles,
la teorizaci�n del encanto
a la cuarta potencia,
la ingenua idea de un Ca�n
que junto con Abel siembran
hombro con hombro
hambre con hambre
la colecci�n de las
memorias de sus padres
en un �lbum fotogr�fico
cultivado d�a a d�a
hasta su sencilla muerte
reencarnada en una semilla:
el alma, mi reino.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!