Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

10:03 p.m. - 2003-07-19
De eso se trata...
Si me hubieran hecho objeto ser�a objetivo, pero me hicieron sujeto. -Jos� Bergam�n

Creo que se trata de ir haciendo a un lado esos personajes, esos caracteres que a veces tomamos.

Cada quien debe de aspirar a la autencidad a sacar a flote lo que nos hace diferentes, pero no por ser diferentes somos mejores, s�lo somos eso, diferentes. No se puede ser mejor que otro, pero s� se puede ser peor:

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -Albert Einstein

Adem�s tenemos internet, podemos buscar frases en cualquier momento que nos aclaren ideas. Las cosas tienen significado (no parar� de repetirmelo).

Busco y no encuentro la frase para terminar esta entrada, quiz�s deba hacerla yo. No, nadie me creer�a.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!