Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:49 p.m. - 2004-03-24
Narraciones incoherentes sobre personas extra�as (antes del cine)
Hoy me volv� a rayar la mano. S� muy bien en el primer ba�o que tome no se borrar�n las letras tan f�cilmente, tendr� que pasar otro d�a.

La XIX Muestra de Cine Mexicano en Guadalajara va como viento en popa. Hoy vi las pel�culas Ojos que no ven y Mi casa es tu casa, esta �ltima un documental que habla sobre la posibilidad de abrir las puertas al extranjero con confianza y respeto, de recordar que somos personas en cualquier parte del mundo.

El t�tulo de esta entrada se refiere a las historias que eran contadas oralmente antes de la llegada de la Modernidad del Cine. Como caso espec�fico Don Quijote. La frase fue pronunciada por la profesora de la materia Joanna Z.

A m� me gust� la frase.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!