Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

12:23 a.m. - 2006-01-24
Que me quemé
En estos días de confusión o mejor dicho, asimilación procreadora, me siento y hago una lista breve de los libros que he leído, que rumbos he tomado, lugares visitados y cotidianidades varias.

Ya van unas cuantas ocasiones que los compas de letras nos reunimos para diversas actividades con fin común el recreo social. La semana pasada fuimos al zoológico (no de regreso) de visita. Cristina ha vuelto de Brasil preparando platillos nuevos y escuchando música en otro idioma, por supuesto.

También han sido días de cumpleaños para familiares y amigos. O simplemente días para reunirse, salir a hacer ejercicio, coger la gripa o leer unos cuantos libros. Ahora estoy leyendo un libro de Marshall Mcluhan en el cual explica cómo los medios son extensiones de nuestros sentidos u órganos vitales. El medio es el mensaje. También he comenzado a leer la kilométrica y suculenta novela de don Alejandro Dumas El conde de Montecristo a raíz de que vi la película Oldboy (donde Verito me dejo plantado... pero no pasa nada, como me gustó la película está perdonada...) si duda, esta novela será todo un agasajo.

Gracias a la lectura de Mcluhan y al sermón del domingo pasado, surgió en mi cabeza hacer un cuento con el título de Nínive ciudad que aparece en el Libro de Jonás y que seguramente la enrolaré con un concepto marcado constantemente en Mcluhan: somos lo que vemos. Ya aparecerá por aquí.

Y ahora un intendo de chiste:

- Doctor, doctor, ¡que me quemé!
- ¿Qué te que te?

¿Cuándo terminará...?

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!