Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

12:23 a.m. - 2006-01-24
Que me quem�
En estos d�as de confusi�n o mejor dicho, asimilaci�n procreadora, me siento y hago una lista breve de los libros que he le�do, que rumbos he tomado, lugares visitados y cotidianidades varias.

Ya van unas cuantas ocasiones que los compas de letras nos reunimos para diversas actividades con fin com�n el recreo social. La semana pasada fuimos al zool�gico (no de regreso) de visita. Cristina ha vuelto de Brasil preparando platillos nuevos y escuchando m�sica en otro idioma, por supuesto.

Tambi�n han sido d�as de cumplea�os para familiares y amigos. O simplemente d�as para reunirse, salir a hacer ejercicio, coger la gripa o leer unos cuantos libros. Ahora estoy leyendo un libro de Marshall Mcluhan en el cual explica c�mo los medios son extensiones de nuestros sentidos u �rganos vitales. El medio es el mensaje. Tambi�n he comenzado a leer la kilom�trica y suculenta novela de don Alejandro Dumas El conde de Montecristo a ra�z de que vi la pel�cula Oldboy (donde Verito me dejo plantado... pero no pasa nada, como me gust� la pel�cula est� perdonada...) si duda, esta novela ser� todo un agasajo.

Gracias a la lectura de Mcluhan y al serm�n del domingo pasado, surgi� en mi cabeza hacer un cuento con el t�tulo de N�nive ciudad que aparece en el Libro de Jon�s y que seguramente la enrolar� con un concepto marcado constantemente en Mcluhan: somos lo que vemos. Ya aparecer� por aqu�.

Y ahora un intendo de chiste:

- Doctor, doctor, �que me quem�!
- �Qu� te que te?

�Cu�ndo terminar�...?

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!