Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

11:38 a.m. - 2003-12-01
�Puta madre!
La FIL ya comenz� y no fui ni el s�bado ni el domingo. No vi ni a Andr�s Bustamante ni a Jis ni a Trino. S� que hay much�simas cosas m�s por ver y que las ver� en la FIl, pero yo quer�a escuchar comentarios diferentes para carcajear igual. �Yo quer�a ir, puta madre!

A partir del d�a de hoy hasta el domingo de esta semana estar� asistiendo a la FIl todos los d�as, tomar� algunas fotos, comprar� algunos libros, escuchar� a algunos artistas en la explanada de la Expo, pasear�, caminar�, me sentar�, yo no s�.

Tambi�n voy a tener que hacer tres ensayos, ya encontrar� el tiempo para.

El s�bado mis t�os, Jos� y Yolanda cumplieron 25 a�os de casados. Ayer fui a la unidad deportiva y por fin jugu� deportes en equipo con mis primos y sus primos, me sent� muy bien, volley, basket y f�tbol. Fue bueno.

Y ahora a leer que el mundo se va a acabar y hay muchas cosas para hacer. Puta madre...

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!