Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014

1:31 p.m. - 2004-01-05
Yo viaj� a Tapalpa
El s�bado fui a Tapalpa, por no s� que n�mero de vez en mi vida. En Tapalpa se transpira tranquilidad y pureza. En Tapalpa he construido parte de mi historia, pero hoy no tengo el tiempo para hablar de ello. Hoy s�lo quiero escribir dos proyectos que se me ocurrieron d�as atr�s y que no quiero olvidar como muchos otros que se me pasan. Uno es un proyecto para largometraje con personajes del cine mexicano conocidos, c�mico, surreal y con una linea bien hecha de cohesi�n. La otra idea es una para televisi�n (claro, uno puede imaginarse mil cosas hasta so�ar) en donde los ciudadanos (en primera instancia j�venes) tapat�os ser�n enlazados al estilo Julieta Venegas...

Cuando entremos a la escuela mi disco de m�sica electr�nica ya estar� acabado, m�nimo un ensayo hecho, estar� trabajando en el libro para la editorial amate (a la cual ir� en unos cuantos minutos) y estar� haciendo ejercicio todos los d�as (mente sana en cuerpo sano... ��?).

Me cort� el cabello yo mismo, no porque sea m�s barato sino porque fui a que me lo cortara una profesional pero no me gust� como qued�, as� que yo mismo arregl� eso.

Tambi�n estoy releyendo las hojas que leimos en el curso de Po�tica el a�o pasado, rele� a Paul Valery y el que sigue es Arist�teles. La obra del esp�ritu.

Regreso luego con algunas cosas hechas.

 

 

previous - next

about me - read my profile! read other Diar
yLand diaries! recommend my diary to a friend! Get
 your own fun + free diary at DiaryLand.com!